El equipo del vivero Abono Compuesto, dependiente de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social municipal informa que los días Miércoles, de 9 hs a 13 hs, y Viernes de 14 a 16 hs., funcionará el «Banco de Intercambio de Semillas».
El vivero está localizado en planta de pavimento municipal, en el Barrio el Arenal, ==ingresando por entrada peatonal sobre ruta Nacional 40 ( al lado del portón de las oficinas de Camuzzi)==
Los bancos de intercambio tienen como objetivo, proveer y disponer semillas de estación al público en general, fomentando a la autoproducción de Hortalizas, las cuales posteriormente podrán destinarse para plantas semilleras y así nuevamente re-abastecer estos espacios de intercambio, revalorizando y fortaleciendo, variedades de Hortalizas adaptadas a la región.
IMPORTANTE!!! TENER EN CUENTA EL PROTOCOLO BÁSICO, MENCIONADO EN DICHO FLYER.
