Intercambio de plantines de especies nativas por alimentos no perecederos

Artículos relacionados

En el marco del Día del Ambiente que se conmemoró el pasado 5 de junio, el Parque Nacional Lanín (PNL) invita a participar de dos jornadas de intercambio de plantines de especies nativas por alimentos no perecederos (si es posible, leche larga vida), bajo el lema “Démosle una mano a la naturaleza”.

Será este miércoles 9 y jueves 10 de junio, de 9 a 15 horas, en el  Centro de Visitantes y Museo del PNL (Emilio Frey 749, frente a la Plaza San Martín; y en el CPEM 57 del barrio El Arenal (Los Pinos y Los Pehuenes).

Lo recaudado, cabe mencionar, será entregado a la Red Solidaria de San Martín de los Andes para su distribución entre los sectores y hogares de mayor vulnerabilidad.

La actividad se encuentra sujeta a los protocolos sanitarios vigentes, recordando a vecinos y vecinas que es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca.

mas sobre este tema

populares

Microtúnel – Jardines y huertas

En éste nuevo encuentro, Santiago nos enseña una opción para proteger las hortalizas del frío y las heladas, y nos permitirá seguir produciendo hortalizas...

Visitamos la HUERTA modelo PRODA, en el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes

El PRODA desde hace unos años comenzó a trabajar con el ministerio de salud en un acuerdo que...

Una abonera modelo vecinal, en la feria de intercambio de semillas

Se desarrollo la feria de intercambio de semillas de primavera en la plaza del parque lineal Pocahullo, en la calle Elordi...