Taller Virtual de Compostaje y Reducción de Residuos Orgánicos

Artículos relacionados

La Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social invita a los vecinos y vecinas de la localidad a participar de un Taller Virtual de Compostaje y Reducción de Residuos Orgánicos.

Gratuito, tendrá lugar el próximo martes 29 de junio, a las 18 horas, a través de la Plataforma Google Meet.

El encuentro, organizado por la Asociación de Amigos de la Patagonia, con el acompañamiento de la Legislatura Neuquina, el Municipio de nuestra ciudad y Pan American Energy, se encuentra orientado a las comunidades de Neuquén Capital, Zapala y San Martín de los Andes.

El Taller contará con la participación del técnico de la Subsecretaría de Producción local, Walter Quilaleo y se sortearán 10 composteras por localidad entre los participantes.

Para inscribirse, los y las interesadas deberán ingresar al siguiente link: https://forms.gle/6isNW5okRe86ipPC7

mas sobre este tema

populares

Trabajos en el cantero de autoconsumo

Esta semana Santiago estuvo trabajando en los canteros de la huerta para autoconsumo. Primero mostró el tomate cherry amarillo y la lechuga, que se...

Aboneras – Jardines y Huertas

Hoy en el Vivero Ecoplant hablamos de la importancia del abono compuesto Seguinos en Facebook:  "Me gusta": https://www.facebook.com/JardinesYHuertas y "Añadir a mis amigos": https://www.facebook.com/vivero.ecoplant ¡Los esperamos!

Colocación de champas de césped

Esta semana en Jardines y Huertas, aprenderemos a colocar champas. Santiago nos enseña todo lo que hay que hacer para obtener los mejores resultados...